Los pasos a seguir para llevar a cabo la integración de un registro telemático en el Registro Unificado (MUX) son los siguientes:

  1. Cumplimentar el formulario de solicitud del servicio. Es necesario informar los datos del registro telemático a integrar en el Registro Unificado (MUX), que son los siguientes:
    • Dirección URL del registro.
    • IP pública del registro.
    • Clave pública del Certificado Digital de Aplicación (CDA) con el que el registro firmará la mensajería.
  2. Recibirás por parte del Consorci AOC un correo electrónico en el que se te proporcionará la información y documentación necesaria para que puedas empezar a desarrollar tu integración en el servicio Registro Unificado (MUX). Se te proporcionará también la clave pública del certificado con el que el MUX firma su mensajería.
  3. Realización de las pruebas de integración en el entorno de preproducción. Durante todo este proceso contarás con el soporte del Servicio de Apoyo a la Integración.
  4. Configuración del entorno de producción. Si has finalizado el proceso de alta en el servicio, podrás realizar peticiones a producción. Durante todo este proceso contarás con el soporte del Servicio de Apoyo a la Integración.

Documentación de integración

Accede a la documentación necesaria para desarrollar la integración .

Además del propio documento de integración, también hemos hecho un conector de referencia (es una demo sencilla que simula la pieza de registro que debe tener en su parte) y un cliente DESA'L en Java de ejemplo para consumir la modalidad de descarga.

También te compartimos enlace de github con la documentación de integración con DESA'L (apartado 6.4 sobre la descarga de documentos):

Te invitamos a revisar toda la información y abrirnos un ticket en Apoyo a Integradores con el título Integración MUXv3+DÍSALO para que te hagamos todo el acompañamiento que necesitas.